Mtp Target icon

Mtp Target

1.5.19

Un juego muy original donde lo que importa es "caer bien"

vota
0

7.7k

Puntúa esta App

La mecánica de Mtp Target es similar a los saltos de esquí que puedes ver en cualquier competición deportiva de invierno.

Se trata de un entretenido y original juego en el que debes descender una rampa a toda velocidad, salir por los aires y planear hasta aterrizar en un punto determinado del escenario. En función del lugar donde aterrices, obtendrás mayor puntuación o menor.

Mtp Target es una aplicación online y multijugador que pueden disfrutar hasta 16 usuarios al mismo tiempo por servidor. Cuenta con un breve tutorial que muestra la técnica de juego.

Utiliza la flecha hacia arriba para alcanzar mayor velocidad durante la caída; cuando hayas alcanzado una altura considerable, pulsa CTRL una vez para planear; utiliza la flecha hacia arriba para frenar el descenso y hacia abajo para acelerar la marcha; cuando te encuentres sobre el objetivo, pulsa CTRL otra vez para caer en barrena.

Para poder jugar a Mtp Target deberás crearte una cuenta de usuario en la web del programa, aunque también puedes hacerlo desde el mismo juego.

Los gráficos son muy divertidos y la canción utilizada en los primeros escenarios es digna de un gran juego. Pruébalo, que engancha.
Uptodown X